2 jul 2012

HOY NO SE PORQUE, NI CUANDO, NI COMO.


Hoy,no se porque,ni cuando ni como
Llegue a un punto de inflexión.
He estado peor y como no conozco la caída final
Que mi muerte me encuentre peleando por estar  optimo
No se si llegare a esta instancia.pero peleare por conocerme.
Hoy no se porque ni como
 la vida me sonríe,aunque las variables no sean las adecuadas.
Hoy no se porque ni como,
se que adonde quiero llegar, está ahí,
Aunque no se el cuando lo alcanzare.y si alguna vez llegare
Hoy no se porque, ni cuando ni como
 es que mis amigos me respetan tanto
Aunque mis demonios internos me lleven al purgatorio.
Hoy no se porque ni cuando ni como,necesite irme lejos de mi.para encontrarme cerca de las cosas que me importan.
Hoy no se porque ni cuando ni como,es que elegi el camino mas dificil y halle unos atajos impresionantes.
Hoy no se ni porque ni cuando,me saldrán esas canas que digan que alcance la madurez
La semblanza que da la sabiduría
Hoy no se ni porque ni cuando.es que adquiri una filosofía nueva.y cuando me curti con las experiencias de la vida
Hoy no se ni porque ni cuando,es que me siento millonario con vientos en mi cara.con amigos en una pizzería.ni con mi amor en un rincón.
Hoy no se porque ni cuando,deje de extrañar con dolor a los que se fueron.y viven en mi en cada momento.
Hoy no se ni porque ni cuando es que aun cansado,la energía sigue intacta.
Hoy no se ni porque ni cuando,es que mi hermano es mi amigo.y me hizo tio.y extraño a ese sobrino.
Hoy no se ni porque ni cuando,es que respeto a mi familia como una tribu.
Hoy no se ni porque ni cuando es que me siento un hombre entero,aun faltando la mitad de las cosas.
Hoy no se ni porque ni cuando me siento de hierro con mi gente
Hoy no se ni porque ni cuando,sabre si mañana  sabre los porques.

Pero lo único que se hoy,es que mañana me levantare,intentando averiguarlo.

No hay comentarios: