21 ene 2014

batallas



Una calurosa noche de verano.apague  la ultima luz después de un documental sobre una banda que siempre me gusto ,pero nunca supe bien su historia.THE RAMONES.
No cuento esto incial porque tenga argumento sobre el motivo de estas líneas,sino  para mostrar un contexto.
Un tipo que apaga su ventilador de techo una noche de las mas calurosas del año,que sumado al documental de tipos que no paran de hablar y de cantar cosas que escuche toda mi adolecencia con un hermano que traía un skate abajo del brazo y discos de The Clash,Ramones,Devo y otras muchas mas.generan un volumen de informacion que cuando todo se apaga uno siente alivio del silencio y de los pensamientos que pueden volver a fluir.luego de tan lindas melancolias.

Y que de repente se me venga  una frase a la cabeza como una bala bien gastada.
Que deriva en estas líneas que naufragan,pero que o aburren o generan expectación.
Nunca fui buen jaquematero en el  ajedrez.siempre tuve que dar varias vueltas para voltear al de la cruz.y en la escritura a veces me jacto y a veces para en el cesto.
“PORQUE EL DIA QUE NO DES LO MEJOR DE VOS;TE HABRAN GANADO”.le dije a un desconocido de repente.
Sobre el debate de cuando no te valoran y uno siente el cansancio.

Nunca hay que dejar de dar lo mejor de cada uno.porque sino los necios cuervos estarán al
 acecho.
Eso pensé apenas resolvi en mi mente en un disparo de bala cuando lei esto.

Y pensé,luego de un rato cuando el silencio habia ganado y el calor habia explotado,
 en que me han ganado varias batallas,pero nunca me han derrotado.




No hay comentarios: