24 feb 2016

QUE SE YO

Y de repente una noche
de la nada viendo poesia
a manos de Benedetti
de ese viejo bigotudo de voz calma.

Intercambiamos ideas
y un que se yo dicho casi al pasar
inspiro nuevas lineas.
que son estas.

Ultimamente vengo masticando pensamientos
eructando maldiciones
y resoplando soledades.
y ahi estoy con mi alegria
recostada sobre la pared de la ducha fria

Un que se yo  que me gobierna
y me hace escribir nuevamente
y algún día fue el titulo de algo
tiene  mecanismos escondidos
como en una escalera vieja.
los pies van de memoria
aunque no conozca los escalones

Muchas tardes
y muchas noches
caminando voy
y me detengo,observo
y algo me inspira
es...ese que se yo que tiene eso.
es algo que me atrae
a veces,saco foto para retenerla
a veces puedo lograr que el otro mire por mi
lo que yo estaba observando
otras,las mas, no llego a conseguirlo
le falta el que se yo del olor
del momento.de los ruidos
del instante mismo
que yo se  senti eso que no se que senti

Como uno siente eso
por una persona.
o un lugar.
ese que se yo,
que hace que uno elija
eso que elijió
sinsaber bien porqué-
y no importa la respuesta
pero si vuela
hace la diferencia

No hay comentarios: