25 ago 2009

Reflexion.


Mientras estuve ausente

Todo este tiempo de ostracismo del blog me llevo por vericuetos espirituales
me he dejado llevar,necesitaba y aun necesito, focalizar mis energias dispersas.

Tengo un camino por delante que me esta llevando al mejor puerto,
la realizacion personal.
Claro, es un camino dificil, lleno de obstaculos que nuestra misma mente nos pone, y a veces, trastabillamos.
Sinceramente, hoy por hoy, lo mas certero y lo mas hermoso que tengo
es mi entorno.
Y unos ojos que se van sumando, una mirada que amanece cualquier descuido propio.
El mejor estado mental es el estado del corazon.

Hay amores de todo tipo.
familiares.
de amigos.
esos son los que atesoramos siempre.
hagamos lo que hagamos, alli estaran
riendo con nosotros o,
cagandonos a pedos por errores momentaneos.

Estos ultimos meses, estoy pegando una curva decisiva.
estuve quieto,muy quieto, expectante, y ahora.
es el tiempo de acelerar el motor.

Estuve ausente pero mis amigos de este medio,
lo sabran comprender.
No podia exponer ciertas circunstancias que no
me representan totalmente
no puedo ser yo, quien escribe porque sì.
Y hoy, renovado y feliz, vuelvo al ruedo.
Gracias por esperarme quienes me esperaron.



Ojos verdes que dan paz
Verdes de pasto y de tranquilidad.
Rubios como el sol que miraba en el campo
cada mañana

16 comentarios:

Fio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gitano dijo...

Reflexiones que en muchas etapas de la vida de un hombre nos llegan, y a veces tomamos caminos equivocados o nos desviamos de la esencia que nace con nosotros, mas veces la tapamos y queda allí oculta a la espera de unos ojos...
o de unas palabras que nos resuciten de abismos creados por ajenos factores o por nosotros mismos.
Mi color preferido es el azul, pero una vez aprendí de alguien que el verde no solo es la esperanza, es paz, es luz es calma, se que tu sabes valorar ese verde, como las imagenes que tienes, te extiendo mi mano amiga, un abrazo en la distancia, nos debemos un mate o nos fumamos algo y sacamos punta a la vida o encendemos motores por las rutas de los delirios...
Saludos desde ahora y siempre.
Muy buena música!
( Gitano ).

Sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SAFIRO dijo...

¡Cómo me gusta y me alegra verte así!

A veces, Santi, es necesario parar la marcha si no nos convence el rumbo que llevamos, otear el horizonte y escudriñar la bifurcación del camino. Bañarse de luna, de lluvia, de verdes y azules...mirar con cuidado y luego cuando estemos listos, recién continuar.
Los caminos de la vida cada tanto se bifurcan y tenemos que elegir, para eso es necesario saber detenerse y meditar.

Te acompaño con otro mate y me voy a descansar...estoy entrando en una etapa de ostracismo...¿lo notaste?

Besos, Santi, y sé feliz

...flor deshilvanada dijo...

No tenés idea de lo que me gusta verte así!

Tengo la impresión que tocaste fondo... de ahora en más todo lo que venga será alegría.

Estoy feliz por vos, yo soy de las que esperé a que vuelvas. :)

Besos!!!

PD: Me da no se que hincharte con numeritos por el msn jajaja

Steki dijo...

Ups, mi amiga Evancita por acá? Somos una plaga!
Santi, siempre es bueno hacer una introspección de la propia vida. A mí me llevó 4 años!
Che, te juro que yo soy rubia y de ojos verdes pero no ataco a los niños. ;-) Jaja.
Me alegra todo se vaya encaminando.
Me tomo un mate y sigo viaje.
BACI, STEKI.

Gitano dijo...

Un abrazo de hermano mi casa ahora es tu casa para cuando vengas/vengan. Buena vida Santi.

Unknown dijo...

Todavía me emociona ciertas cosas, canta Baglietto
y me emociono al leerte y saber que la Vida te está abrazando
fuerte.

Vive con intensidad Santi!

tenés la pelota en los pies
no hay una marca cerca
tenés todo el panorama del campo de juego
para hacer lo que quieras con ella,
haz la mejor jugada,
olvida los yerros, los pases mal dados
la cancha se inclina a tu favor
y para los que miramos el
partido
para los que te queremos
siempre estará en nuestras gargantas el grito de aliento para vos.

Me voy contento de aquí Amigo!

Te dejo un abrazo Grande!

Adal

Sombra dijo...

Si Evan.
Estaba deshilachado espiritual y emocionalmente.
Toque fondo , y cuando llegue al fondo, cavè un poco mas..
me quede durmiendo en ese pozo hondo y cuando me aburrì empece a subir nuevamente., solo.
Pesque tiburonoes mar adentro y no es una metafora.
anduve 200 km a caballo ( de Chapadmalal a Balcarce) arree vacas. fui internado por picadura masiva de abejas 20 dias en una salita rural , me atendieron personas muy sencillas ( no me gusta decir humildes en este contexto) y cuando sali de ahi,,, empezo mi evolucion.
Cuando di en el clavo y me hice cargo de mis cosas... di la vuelta al omelette.
Espero haber aprendido la leccion. este transito es predregoso pero me esta haciendo bien y mas fuerte.

Este presente se presenta (y vale...) mas generoso. mas radical y mas autoctono,mas mio.
nada es gratis, me salieron llagas de pala,machete,hacha y caña que ya estan sanadas en las manos ,pero la mente las recuerda para no tener que vivirlas de nuevo.
Yo se que me has esperado, junto a Adal, Irma y Feripula.
Se sumo Steki, como te decia.(dentro del mundo Blog)y ahora una hermosa compañera, a la cual voy conociendo poco a poco.
gracias por estar

y conocerme ,,,tanto.

Mil besos.

Sombra dijo...

Steki.
vos siempre con tu amable simpatia.
Como anda la tanguera mendocina??

Hoy Hable con Sofia.q andaba preocupada por lo laboral.
voy a hablar con mi prima q vivio en Malaga un par de años. a ver si le quedaron contactos, movere algunas piezas a ver si se le puede conseguir algo.
Seria muy triste para ella tener que volver por falta de laburo, asi que todo lo que este en mis manos lo harè.

Igual, no te tenia miedo che! jajaa
y tomate todos los mates que desees!!
ya me aguantaras alla en el paso C Redentor!!
Besos!!!

Sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar dijo...

Me gusta tu blog volveré pronto besos

Sombra dijo...

Adal.
Hermoso y bohemio amigo

Que lindo como defiendes y defines tus principios y tu don de gente
como me tranmitis toda tu sabiduria
porque ser grande no es ser viejo, es ser sabio.
y vos sos como mi tio sabio
no se como sos, nunca he visto tu rostro. solo un hermoso simbolo de la paz.
pero te imagino. te imagino
Los musulmanes no tienen la imagen de su Dios. por eso, atribuyen a varias cosas el don del Dios.
y eso sos vos, y lejos de endiosarte, puedo ver TU PALABRA en el ocaso de un atardecer. en el pasto verde de un prado, en una gaviota que cruza el horizonte de mar o en una brisa fresca de una tarde. en una ola taciturna. en una lagrima que libera emocion, en un sonrisa que enriquece el alma. un mate con amigos. y un abrazo con un abuelo
en todo esto pienso cuando tus sentidisimas palabras llegan a mis ojos y a mi mente.
te veo, veo, una mano en mi hombro que me dice con la parsimonia de un tierno abuelo uruguayo las leyes de la vida para ahorrarme golpes o aprender de ellos
tu mano levantandome o relatandome un cuento de Galeano.
En mil cosas no coincidamos tal vez. y lo hemos murmurado, pero el amor y el aprecio que tengo trasciende partidismos y aleja bifurcaciones intelecutales. nos regimos por la libertad y la paz. el humanismo y el sentido de la vida
la musica y la utopia nos reviven
Gloria a ello,
Amigo ADAL.

Carlos dijo...

Santi, amigo. Este retorno tuyo es de los grandes, topando el cielo con las manos y una compañera con el corazón.
No sabes cuánto me alegra leerte más vital y más sabio. Y eso es lo bello de la vida, que como le dijiste a Evan, puedes virar el omelette cuando sea necesario que los afectos de la familia y de los amigos seguirá intacto.

Como te dice nuestro gran Adal, tienes la pelota en los pies, gambetea pibe que el arco es tuyo y estaremos a tu lado para abrazarnos cuando acabe el partido.

Un gusto enorme volver a leerte, pero Santi, el gusto se multiplica n veces al leer tu lección de vida y contagiante optimismo.
Realmente esto era lo que necesitaba leer hoy.
Gracias hermano!

BETTINA PERRONI dijo...

Ahora entiendo... tu también estuviste en auto-exilio. Cuan importantes son esos momentos de reflexión en los cuales retomamos la fuerza que creemos perdida.

Es cíclico y necesario querido amigo, para leerte como hoy. Renovado, fuerte y muy inspirado :)

Te mando un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Hola nene hermoso.
Como estas?

Te lo voy a decir siempre.
Me gusta tu manera de escribir.
con el corazon en la mano.
tus reflexiones son las de todos
pero no nos animamos a confesarlas.

Te quiero mucho Santi.
vos sabes.
en algun momento me enamore profundamente de vos.
de tu manera de hablar,tus pausas y tus tonos, del mate. de la musica que escuchas.
tenes un caudal de amor que es infinito.
pero bueno,he llegado tarde a tu amor en dos ocasiones
pero sabiendo que estas bien me alegra.
Se ve que tenes una hermosa persona al lado y eso contenta mi corazon.
lo apacigua.
Quiero despertarme en un mundo agradable, quiero darte libertad.

Te estare visitando, niño grande


Estrella