26 sept 2009

HERMANADOS




Feliz Cumpleaños,Animal!!!



Mas hermanos que nunca
caminamos este sendero
que nos ofrece el presente.

Habiendo transcurrido tanto
pero tanto en nuestro recorrido
Hoy somos hermanos
y tambien somos amigos
camaradas.

Orgulloso digo hoy
me siento de este hermano que
me han regalado mis padres.
Con su arte y su manera
que tantas veces, en el pasado
protestè.

Postergando alegrias propias en su niñez
se vistio de paciencia y lo visitaron mis abuelos
y mis tios, y mis padres cuando
el tiempo les dejaba un respiro
preocupado por la salud de su hermanito
no entendia que le pasaba.

Y mas grandes, soportamos
a veces juntos y a veces no tanto
la partida del viejo.
Pero siempre el cariño

Musica. me has regalado la musica
que no entendia.
Momentos magicos quedan en mi memoria.

Y hoy, con tus 30 y largos,
con tus caminos recorridos
me regalas la impecabilidad de tus palabras
justas y necesarias
Enorgullece mi corazon tu arte
tu vitalidad y tu pasion
Tu propia familia, Thyra

Con las postales de la ciudad que nos envias
me regalas unpoco de cada lugar.
nos mostras una ventana de tu actualidad

Estamos saliendo...

Gracia por el eterno aguante.
a la vieja
y a mi

Los esperamos en el verano
nos surfearemos unas olas
y nos quedaremos inundados por la luna
y Floyd.
Recordando nuestro pasado
y refrescando nuestro presente

Te quiero y te amo
Hermano.

11 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Feliz cumple a ese hermano que tanto amas!!

Ay... me emocionan estas cosas, ya sabés por que... te juro que se me caen las lágrimas...

Un beso inmenso al hermano y al hermanito! :)

Fio dijo...

Feliz cumple para tu hermano que tan orgulloso te tiene, al tener a mi hermano mayor se como se siente, y como lo he seguido como referente y ha sido mi idolo en mil cosas de pequeña, aun hoy ya sindo el papá y me ha dado 2 bellos sobrinos, aun así con su madurez muchas tardes de domingo nos damos almohadazos como lo haciamos a los 6 años y con la participación de dos enanos que nos miran como papa y tía se divierten con travesuras, Santi, me has emocionado y ya sabes que soy de lágrima fácil, pero es la emoción de presenciar sentimientos puros, nobles como todo vos, como un todo vos, gracias por compartir tus letras, gracias por dejarme conocer un corazón tan grande y con tanto para dar, te dejo un besote gigante, y un abrazo de esos que crujen !!.
besho rockerito.
la Rubía.
tu.

Anónimo dijo...

Que lindo que sos,que alguien abra su corazon de la manera en que lo haces vos es una hermosa bendicion
sos grande.
sos un ser increible.

te quiero, aunque casi no te conozco.

Flor.

una oyente de tus musicas y una lectora de tus palabras.

Gitano dijo...

HERMANO GAUCHO
Que hostias hombre me haces un llorica con esto!
Puff, joder,
Te repito arte tiene tu hermano, y tu eres nobleza
en estado puro, no cambies nunca.
te dejo un abrazo de hermano de la vida
por el cual daría mi brazo si lo requieres
Salud!! Y cuidame la gitana.

Anónimo dijo...

Pendex, q bueno esta este post, felicitaciones al hermano y un ejercito de abrazotes con buena onda para vos, viste q no estoy desacertada! tenes la misma carucha de nene q ahora jajaja, tengo razónnnnn!!!
nos mantenemos en contacto.
"Alex"
Alejandra sinagra.

Unknown dijo...

En este mundo
casi de disgregaciones permanentes y absolutas
encontrar en el hermano también un amigo es toda una bendición querido Santi!
Mi deseo para él...lo mejor!!!
y por supuesto
para vos también.
Te aprecio mucho!!!

un abrazo

Adal

Steki dijo...

Feliz cumple a tu hermano, Santi!
Qué lindo lo que le decís y qué lindas las fotos. Me encantó.
Besote enorme para vos.

Maria Victoria Llosas Dios dijo...

que ternura por dios, me mori de amor!!!

Todos Garcas dijo...

Loco! Esto es impresionante...

Anónimo dijo...

hermoso!, tal vez xq a mi tmb me imnunda el mismo "Amor" x mis hermanos...., Sabes con frescura y simplicidad...hacer cosquillas al alma...Beso-. Maria Pia, o simplemente...Pia-.

Anónimo dijo...

imnunda?...yo creo que ta demas la m..xd!...y sigo leyendo, besooo, Pia-.